Cualquiera puede ayudar. Todos pueden Ayudar!

Si usted es una persona joven que quiere hacer la diferencia en su comunidad, un adulto mayor que busca desarrollar algunas habilidades tecnológicas o una organización que comprende el valor de involucrar a los jóvenes para ayudar a conectar a las personas mayores con la tecnología, esperamos que considere convertirse en un miembro de Cyber-Seniors.

Precios   Visita el sitio web

Escuelas Secundarias / Preparatorias y Organizaciones Juveniles

Brinde a los Adolescentes una Valiosa Experiencia de Preparación Profesional y Servicio

Cyber-Seniors capacita a los adolescentes para convertirse en mentores tecnológicos para adultos mayores y les brinda la oportunidad de recibir experiencia y práctica mientras acumulan horas de servicio. Al finalizar, los estudiantes reciben certificados de conclusión, insignias virtuales y se convierten en elegibles para premios y reconocimientos.

Universidad/Colegio

Brinde a sus Alumnos una Capacitación Valiosa y Experiencia Laboral

Cyber-Seniors capacita a los estudiantes universitarios y colegiales para trabajar con adultos mayores y les brinda experiencia y práctica que les dará una ventaja en sus carreras a futuro. Al finalizar, los estudiantes reciben certificados de conclusión, insignias virtuales y se convierten en elegibles para premios y reconocimientos.

Comunidades de Jubilación, Agencias de Atención Domiciliaria, Centros para Personas Mayores, Bibliotecas, Organizaciones Religiosas, etc.

Inicie un Programa de Cyber-Seniors o Mejore su Programa de Capacitación de Técnica ya existente

Cyber-Seniors ofrece a las Comunidades de Jubilación, Agencias de Atención Domiciliaria, Centros para Personas Mayores, Organizaciones Religiosas y Bibliotecas con todo lo que necesitan para comenzar un programa de Cyber-Seniors o mejorar su programa de capacitación tecnológica actual.

Estudiantes

Inscríbete en el Programa de Capacitación de Mentores de Cyber-Seniors.

Cyber-Seniors capacita a los estudiantes para convertirse en mentores tecnológicos para adultos mayores y les brinda la oportunidad de recibir experiencia y práctica mientras acumulan horas de servicio. Al finalizar, los estudiantes reciben certificados de conclusión, insignias virtuales y se convierten en elegibles para recibir premios y reconocimientos. La membresía en Cyber-Seniors proporciona una valiosa experiencia de preparación profesional y servicio.