Página de inicio >> Membresías >> Comunidades de Jubilación, Agencias de Atención Domiciliaria, Centros para Personas Mayores, Bibliotecas y Organizaciones Religiosas

Los Beneficios de Membresía para las Comunidades de Jubilación, Agencias de Atención Domiciliaria, Centros para Adultos Mayores, Bibliotecas y Organizaciones Religiosas

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA MENTORES : Tiene una serie de lecciones en video, cuestionarios, actividades de aprendizaje y foros de discusión capacita a los empleados y voluntarios para convertirse en unos Mentores eficaces de Cyber-Seniors. Adecuado para el aula o la formación individual.

CENTRO DE ENTRENAMIENTO Y RECURSOS PARA PERSONAS MAYORES : Esta plataforma de enseñanza brinda a los Mentores ideas y sugerencias para que el aprendizaje sea una experiencia divertida e interactiva para adultos mayores. Los Mentores y los Adultos Mayores trabajan juntos para ver videos informativos de capacitación, navegar por sitios web interesantes y participar en actividades muy entretenidas. El sistema registra automáticamente el tiempo de capacitación para monitorear la asistencia y apoyar los objetivos del programa.

HERRAMIENTAS DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN : Los coordinadores de actividad y los gerentes de programa pueden administrar, medir y ejecutar informes sobre el impacto de su programa Cyber-Seniors para apoyar la evaluación, acreditación, investigación y recaudación de fondos del programa.

DOCUMENTAL DE CYBER-SENIORS – Esta película galardonada es la inspiración detrás de Cyber-Seniors (Adultos Mayores). Analizarlo en su comunidad es una excelente manera de iniciar su programa de Cyber-Seniors. También se proporcionan recursos de mercadotecnia y una guía de planificación para ayudarlo ha organizar un evento verdaderamente memorable.