Página de inicio >> Voluntarios

Invitamos a los adolescentes, adultos jóvenes y personas de cualquier edad con conocimientos tecnológicos a ofrecerse cómo voluntarios para brindar capacitación tecnológica y servicios de apoyo a las personas mayores. Regístrese para tomar el programa en línea de Capacitación de Mentores de Cyber-Seniors (aproximadamente dos horas) sobre el cual se otorga un Certificado de Finalización. Luego puede acceder a las oportunidades disponibles para ayudar con los seminarios web diarios o el soporte técnico personalizado. Cyber-Seniors hará su mejor esfuerzo para acomodar a los estudiantes que requieren un cierto número de horas para el servicio comunitario o la finalización del curso.

Al registrarse, se lo dirigirá a la página de inicio de sesión. Una vez que haya iniciado sesión, vaya a la pestaña Programa de capacitación de mentores. Siga las instrucciones en la parte superior de esa pantalla para completar el proceso de configuración de Voluntarios.

Todos nuestros voluntarios también deben dominar el inglés. Para registrarse como voluntario, visite https://cyberseniors.org/volunteers/.