Términos y Condiciones

  1. (a) Cyber-Seniors Documentary, Inc. (“Nosotros”, “Nosotros”, “Nuestro”) le damos (“Usted”, “Su”), sujeto a los términos de este acuerdo, una regalía no exclusiva licencia gratuita (“la Licencia de Copyright”), para que el mundo copie, distribuya, muestre, realice públicamente y telecomunique públicamente los diversos materiales del Programa CYBER-SENIORS disponibles para descargar en este sitio web (“Materiales”), únicamente en asociación con la promoción y entrega del Programa o Campaña CYBER-SENIORS (“Programa”); (b) También le damos, sujeto a los términos de este acuerdo, una licencia no exclusiva y libre de regalías (“la Licencia de Marca Registrada”) para el mundo , para usar y mostrar la marca registrada CYBER-SENIORS y los diversos logotipos de CYBER-SENIORS que se muestran en el sitio web, en los formularios que se muestran, incluido el guión, y en cualquier otro formulario, incluidos los banners web y de redes sociales, ahora en uso o adoptado para su uso en el futuro: cyber-seniors(“Las Marcas Registradas”), únicamente en asociación con la promoción y entrega del Programa; (“las Marcas Registradas”), en la forma mostrada, incluyendo el guión, únicamente en asociación con la promoción y entrega del Programa;
  2. Usted acepta usar las Marcas registradas y los Materiales solo en asociación con el Programa, y que no usará las Marcas registradas o los Materiales en asociación con otros programas, servicios o productos, a menos que reciba específicamente nuestro consentimiento previo por escrito. Tampoco utilizará las Marcas comerciales como parte de ningún nombre comercial, estilo comercial o nombre de dominio.
  3. Usted acepta operar el Programa de acuerdo con nuestros estándares, políticas y pautas, como podemos establecer de vez en cuando.
  4. En el caso de que le proporcionemos instrucciones con respecto al uso o la visualización de las Marcas comerciales, o el carácter o la calidad del Programa ofrecido en asociación con las Marcas comerciales, Usted acepta seguir dichas instrucciones y realizar los cambios que requerimos de inmediato.
  5. Además, acepta exhibir de manera destacada las Marcas comerciales, utilizando las pautas y avisos relacionados con la visualización de las Marcas comerciales que podamos establecer ocasionalmente, incluidas las pautas sobre el uso de marcas comerciales, derechos de autor u otros avisos de propiedad intelectual, y en particular que las Marcas comerciales son utilizados bajo licencia por usted.
  6. Usted acepta enviarnos, previa solicitud, muestras de cualquier anuncio, material impreso, folletos o páginas del sitio web que tengan una o más de las Marcas comerciales que utiliza en relación con el Programa. Tenemos derecho a solicitar cambios en la visualización de las Marcas comerciales y Usted acepta realizar dichos cambios de inmediato.
  7. No tendrá derecho a iniciar acciones contra terceros por infracción o transmisión de las Marcas, o cualquier otra acción que afecte a las Marcas, sin nuestro consentimiento previo por escrito. En el caso de que cualquier infracción de nuestros derechos llegue a su atención, usted acepta notificarnos de inmediato. Será a nuestro exclusivo criterio iniciar acciones legales, o celebrar cualquier acuerdo o resolver cualquier acción legal. Usted acepta cooperar y ayudarnos plenamente en el enjuiciamiento de cualquier procedimiento, incluido el suministro de evidencia relevante, documentación y testimonio disponible para usted, pero no una contribución financiera.
  8. Podemos rescindir de inmediato esta licencia si usted (a) viola las Secciones 2, 5, 14 o 15 o (b) se declara en quiebra o insolvente, o realiza una cesión en beneficio de los acreedores, o si se coloca la totalidad o parte de su negocio en manos de un Administrador Judicial o Fiduciario, o si usted busca el beneficio de algún estatuto para la protección de los acreedores o no cumple con Sus deudas a medida que vencen, y después de dicha terminación, todos los derechos otorgados a Usted a continuación se revertirán a Nosotros.
  9. En caso de que viole cualquiera de los demás términos de este acuerdo, se lo notificaremos y tendrá treinta (30) días para corregir la infracción, en caso de que cancelemos este acuerdo.
  10. Después de cualquier terminación, no tendrá más derecho a usar las Marcas comerciales, o cualquier marca o nombre similar a las Marcas comerciales, ni a copiar y / o usar los Materiales.
  11. Las secciones 10, 15, 16 y 17 sobrevivirán a cualquier terminación de este acuerdo.
  12. Este acuerdo se interpretará y regirá por las leyes de la Provincia de Ontario y Canadá. Nosotros y usted acordamos que Ontario es el foro que se reúne para cualquier asunto que surja de este acuerdo y que los tribunales de Ontario y el Tribunal Federal de Canadá tendrán jurisdicción exclusiva y nosotros y usted aceptaremos irrevocablemente la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la Provincia de Ontario y los tribunales federales de Canadá.
  13. TÉRMINO

Esta Licencia se ejecutará indefinidamente, excepto que Nosotros o Usted podemos rescindir el acuerdo con un aviso por escrito de treinta (30) días.

  1. REQUISITOS DE CONFORMIDAD

Es su responsabilidad cumplir con cualquier agencia reguladora del gobierno, la industria y / o el consumidor, si es necesario, en asociación con la entrega del Programa y los costos asociados con el mismo.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce Nuestros derechos exclusivos, incluidos los derechos de autor y de marca registrada, en los Materiales y las Marcas comerciales y que este Acuerdo no le transfiere ningún derecho sobre las Marcas comerciales. No podrá en ningún momento, durante o después de la terminación de este Acuerdo, reclamar ninguna propiedad de las Marcas comerciales o disputas o disputas, directa o indirectamente, Nuestros derechos y títulos exclusivos, sobre ellos, o la validez de los mismos.

  1. DERECHOS Y OBLIGACIONES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN

Tras la terminación de este Acuerdo, usted deberá:

(a) cesará cualquier uso, venta o distribución adicional de los Materiales.

b) dejará de usar y mostrar las Marcas comerciales o cualquier marca comercial similar, como marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio u otros;

c) cesará todo uso de las Marcas Registradas y entregará o destruirá bajo juramento cualquiera de los Materiales o publicidad de cualquier tipo, ya sea en formato impreso o digital, con las Marcas Registradas;

d) cancelar cualquier teléfono, publicación, asociación comercial, membresía o listados de Internet que incluyan las Marcas Registradas.

  1. INDEMNIDAD

Usted acepta defendernos e indemnizarnos a Nosotros, a nuestros sucesores y cesionarios, contra todos los costos, gastos y pérdidas (incluidos los honorarios y costos legales razonables) incurridos por cualquier reclamo de terceros contra Nosotros en función del uso que Usted haga de los Materiales o las Marcas comerciales.

  1. AVISOS

Cualquier notificación que se requiera en virtud de este Acuerdo se hará por escrito y se nos enviará por correo electrónico a Nosotros y / o Usted a las direcciones de correo electrónico proporcionadas en este documento o cualquier otra dirección de correo electrónico que usted o Nosotros puedan proporcionar ocasionalmente. El aviso por correo electrónico se considerará recibido cuando realmente se reciba.

  1. ACUERDO VINCULANTE A LOS SUCESORES

Este acuerdo será vinculante y garantizará el beneficio de sus herederos, sucesores y cesionarios autorizados.

  1. RENUNCIA

Ninguna renuncia por su parte o por nosotros de cualquier incumplimiento en virtud del presente será una renuncia a cualquier incumplimiento anterior o posterior del mismo o de cualquier otro término de este Acuerdo.

  1. Divisibilidad

Cualquier término que se considere inválido o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente se considerará separable y no afectará la validez o exigibilidad de ningún otro término

  1. ASIGNACIÓN

No puede asignar este Acuerdo sin nuestro consentimiento previo por escrito.

  1. INTEGRACIÓN

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros y revoca y reemplaza todos los acuerdos anteriores, ya sean orales o escritos. No se enmendará ni modificará, excepto por escrito y firmado por usted y por nosotros y que se refiera específicamente a este acuerdo.

  1. REQUISITOS DE LENGUA FRANCESA PARA RESIDENTES DE QUEBEC

Las partes exigen expresamente que el presente contrato se redacte y ejecute en inglés. Las partes no pueden exigir el presente contrato, así como el registro y ejecución en inglés.

He leído y acepto los términos anteriores.