Términos y condiciones

  1. (a) Cyber-Seniors Documentary, Inc. (Nosotros “,” Nosotros “,” Nuestro “) le damos (Usted, Su), sujeto a los términos de este acuerdo, una licencia no exclusiva y libre de regalías ( “La Licencia de Copyright”), para que el mundo copie, distribuya, muestre, realice públicamente y telecomunique públicamente los diversos materiales del Programa CYBER-SENIORS disponibles para descargar en este sitio web (Materiales), únicamente en asociación con la promoción y entrega del Programa CYBER-SENIORS o Campaña (Programa); (b) También le damos, sujeto a los términos de este acuerdo, una licencia no exclusiva y libre de regalías (“la Licencia de Marca Registrada”) para el mundo, para usar y mostrar el marca registrada CYBER-SENIORS y los diversos logotipos de CYBER-SENIORS que se muestran en el sitio web, en los formularios que se muestran, incluido el guión, y en cualquier otro formulario, incluidos los banners web y de redes sociales, ahora en uso o adoptado para su uso en el futuro:
Cyber-Seniors-Logo-TM

(“Las Marcas Registradas”), únicamente en asociación con la promoción y entrega del Programa; (“las Marcas Registradas”), en la forma mostrada, incluyendo el guión, únicamente en asociación con la promoción y entrega del Programa;

  1. Acepta usar las Marcas Registradas y los Materiales solo en asociación con el Programa, y ​​que no usará las Marcas comerciales o los Materiales en asociación con otros programas, servicios o productos, a menos que reciba específicamente nuestro consentimiento previo por escrito. Tampoco utilizará las Marcas Regitradas como, o como parte de, ningún nombre comercial, estilo comercial o nombre de dominio.
  1. Usted acepta operar el Programa de acuerdo con Nuestros Estándares, políticas y pautas, según podamos establecer de vez en cuando.
  1. En caso de que le proporcionemos instrucciones con respecto al uso o la visualización de las Marcas Regitradas, o el carácter o la calidad del Programa ofrecido en asociación con las Marcas Registradas, usted acepta seguir dichas instrucciones y realizar cualquier cambio que necesitemos de inmediato.
  1. Además, acepta exhibir de manera destacada las Marcas Registras, utilizando las pautas y avisos relacionados con la exhibición de la Marca Regitrada que podamos establecer ocasionalmente, incluidas las pautas sobre el uso de marcas comerciales, derechos de autor u otros avisos de propiedad intelectual, y en particular que las marcas comerciales son utilizadas bajo licencia por usted.
  1. Usted acepta enviarnos, previa solicitud, muestras de cualquier anuncio, material impreso, folletos o páginas del sitio web que tengan una o más de las Marcas Registradas que utiliza en relación con el Programa. Tenemos derecho a solicitar cambios en la visualización de las Marcas Registradas y Usted acepta realizar dichos cambios de inmediato.
  1. No tendrá derecho ha iniciar acciones contra terceros por infracción o transmisión de las Marcas Registradas, o cualquier otra acción que afecte a las Marcas, sin nuestro consentimiento previo por escrito. En el caso de que cualquier infracción de nuestros derechos llegue a su atención, usted acepta notificarnos de inmediato. Será a nuestra entera discreción iniciar acciones legales, o celebrar cualquier acuerdo o resolver cualquier acción legal. Usted acepta cooperar y ayudarnos plenamente en el enjuiciamiento de cualquier procedimiento, incluido el suministro de evidencia relevante, documentación y testimonio disponible para usted, pero no contribución financiera.
  1. Podemos rescindir de inmediato esta licencia si usted (a) viola las Secciones 2, 5, 14 o 15 o (b) se declara en banca rota o insolvente, o realiza una cesión en beneficio de los acreedores, o si todo o parte de su negocio se coloca en manos de un Administrador Judicial o Fideicomisario, o si usted busca el beneficio de algún estatuto para la protección de los acreedores o no cumple con Sus deudas a medida que vencen, y al momento de dicha terminación, todos los derechos otorgados a Usted en virtud del presente documento se revertirán a Nosotros.
  1. En caso de que viole cualquiera de los demás términos de este acuerdo, se lo notificaremos y tendrá treinta (30) días para corregir la infracción, en caso de que cancelemos este acuerdo.
  1. Después de cualquier terminación, no tendrá más derecho a usar las Marcas Registradas, o cualquier marca o nombre similar a las Marcas Registradas, ni a copiar y / o usar los Materiales.
  1. Las secciones 10, 15, 16 y 17 sobrevivirán a la terminación de este acuerdo.
  1. Este acuerdo se interpretará y regirá por las leyes de la Provincia de Ontario y Canadá. Nosotros y usted acordamos que Ontario es el foro que se reúne para cualquier asunto derivado de este acuerdo y que los Tribunales de Ontario y el Tribunal Federal de Canadá tendrán jurisdicción exclusiva y nosotros y usted aceptaremos irrevocablemente la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de la Provincia de Ontario y los Tribunales Federales de Canadá.

TÉRMINO

Esta Licencia se ejecutará indefinidamente, excepto que Nosotros o Usted podemos rescindir el acuerdo con un aviso por escrito de treinta (30) días.

REQUISITOS DE CONFORMIDAD

Es su responsabilidad cumplir con cualquier agencia reguladora del gobierno, de la industria y / o del consumidor, si es necesario, en asociación con la entrega del Programa y los costos asociados con el mismo.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce Nuestros derechos exclusivos, incluidos los Derechos de Autor y de Marca Registrada, en los Materiales y las Marcas Registradas y que este Acuerdo no le transfiere ningún derecho sobre las Marcas Registradas. No podrá, en ningún momento, durante o después de la terminación de este Acuerdo, reclamar ninguna propiedad de las Marcas Registradas o disputas o disputas, directa o indirectamente, Nuestros Derechos y Títulos Exclusivos sobre ellos, o la validez de los mismos.

DERECHOS Y OBLIGACIONES POSTERIORES A LA TERMINACIÓN

Tras la terminación de este Acuerdo, usted deberá:

(a) cesará cualquier uso, venta o distribución adicional de los Materiales.

b) dejará de usar y mostrar las Marcas Registradas o cualquier marca comercial similar, como marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de dominio u otros;

c) cesará todo uso de las Marcas Registradas y entregará o destruirá bajo juramento cualquiera de los Materiales o publicidad de cualquier tipo, ya sea en formato impreso o digital, con las Marcas Registradas;

d) cancelar cualquier teléfono, publicación, asociación comercial, membresía o listados de Internet que incluyan las Marcas Registradas.

INDEMNIDAD

Usted acepta defendernos e indemnizarnos a Nosotros, a nuestros sucesores y cesionarios, contra todos los costos, gastos y pérdidas (incluidos los honorarios y costos legales razonables) incurridos por cualquier reclamo de terceros contra Nosotros en función del uso que Usted haga de los Materiales o las Marcas Registradas.

AVISOS

Cualquier notificación que se requiera en virtud de este Acuerdo se hará por escrito y se nos enviará por correo electrónico a Nosotros y / o Usted a las direcciones de correo electrónico proporcionadas en este documento u otras direcciones de correo electrónico que usted o Nosotros puedan proporcionar ocasionalmente. El aviso por correo electrónico se considerará recibido cuando realmente se reciba.

ACUERDO VINCULANTE A LOS SUCESORES

Este acuerdo será vinculante y garantizará el beneficio de Sus y Nuestros herederos, sucesores y cesionarios autorizados.

RENUNCIA

Ninguna renuncia por Su parte o por Nosotros de cualquier incumplimiento en virtud del presente será una renuncia a cualquier incumplimiento anterior o posterior del mismo o cualquier otro término de este Acuerdo.

DIVISIBILIDAD

Cualquier término que se considere inválido o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente se considerará separable y no afectará la validez o exigibilidad de ningún otro término

ASIGNACIÓN

No puede asignar este Acuerdo sin nuestro consentimiento previo por escrito.

INTEGRACIÓN

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre Usted y Nosotros y revoca y reemplaza todos los acuerdos anteriores, ya sean orales o escritos. No se enmendará ni modificará, excepto por escrito y firmado por Usted y por Nosotros, y específicamente en referencia a este acuerdo.

REQUISITOS DE LENGUA FRANCESA PARA RESIDENTES DE QUEBEC

Las partes exigen expresamente que el presente contrato se redacte y ejecute en Inglés. Las partes no pueden exigir el presente contrato, así como el registro y ejecución en inglés.

ENLACES A SITIOS WEB EXTERNOS

Este sitio puede contener anuncios de terceros y enlaces a sitios de terceros. El acceso a cualquier otro sitio de Internet vinculado ha este sitio es bajo su propio riesgo y no aceptamos ninguna responsabilidad por la exactitud o confiabilidad de cualquier información, datos, opiniones, consejos o declaraciones hechas en anuncios de terceros o en sitios de terceros.

Tenga en cuenta que nos hemos asociado con Techboomers Media Inc. para proporcionar contenido para este sitio. Parte del contenido proporcionado por Techboomers puede ser parte de un programa de afiliación por el cual Techboomers puede recibir una compensación por los productos y servicios vendidos. Sin embargo, otros productos son entidades comerciales con las que Techboomers Media Inc. no tiene afiliación directa. En cualquier caso, Techboomers Media Inc. ha investigado y probado personalmente cada uno de los productos sobre los que ha proporcionado información para garantizar que sean confiables y seguros para nuestros usuarios.

(Última Actualización 30 de Agosto de 2017)