Cyber-Seniors se compromete a mantener a las personas mayores socialmente conectadas mientras permanecen seguros en sus hogares.

Haga clic aquí para reservar una llamada telefónica individual con un voluntario

Si necesita ayuda, llámenos al 1-844-217-3057

 

Los jóvenes pueden registrarse GRATUITAMENTE para tomar el Programa de capacitación en línea para mentores de personas mayores y luego ofrecerse como voluntario para ayudar a una persona mayor a conectarse con sus seres queridos y los servicios esenciales en línea. Haga clic aquí para registrarse y comenzar.

Las personas mayores pueden unirse a nosotros para los siguientes seminarios en línea (usando ZOOM) o una sesión individual (por teléfono o FaceTime). Los enlaces de instrucciones se encuentran a continuación para ayudarlo a aprender a usar Zoom.

Video: cómo unirse a una reunión de Zoom (en inglés)

Video y texto (incluye unirse a una reunión de prueba) (en inglés)

Seminario web en español

 

Grabaciones

El canal de YouTube de Cyber-Seniors Corner

 

Únete a nuestra lista de correo para nunca mantenerte actualizado

El objetivo de Cyber-Seniors es cerrar la brecha digital y conectar generaciones a través de la tecnología. Aprende más

Presentación a Cyber-Seniors
Sinopsis de Cyber-Seniors
Conoce a los Ciber-Mayores

"He visto un gran cambio en nuestros adultos mayores desde que comenzó el programa Cyber-Seniors. Varios de ellos, que pasaron mucho tiempo solos, ahora se comunican con otros adultos mayores con más frecuencia".


Lisa, Coordinadora de Actividades, Comunidad de Retiro, Milwaukee, WI

"El socio principal que me asignaron fue muy amable conmigo y compartió historias personales sobre él que realmente me conmovieron. También me inspiró a hacer más y ser más".


Javier, estudiante de secundaria, Los Ángeles, CA

"Al principio, muchos de mis estudiantes se mostraron reacios a enseñar a alguien mucho mayor que ellos y qué conocimiento podrían compartir. Bueno, resulta que mucho. Pero también aprendieron lo mismo".


Kathryn, maestra de secundaria, Hoboken, Nueva Jersey

"Mi mentor [de Cyber-Seniors] fue muy atento y servicial. Me mostró cómo descargar algunas aplicaciones útiles en mi teléfono y usamos Adobe Spark para crear un video tutorial de YouTube sobre cómo jugar Mahjong".


Betty, jubilada, Rancho Cucamonga, CA

"El Programa Cyber-Seniors ha brindado a mis estudiantes de gerontología una capacitación práctica y práctica para aprender a ser trabajadores y maestros de apoyo eficaces y empáticos".


Sue-Ann, Profesora Asistente de Gerontología, Boston, MA

Camisetas

¡Ayuda a tus mentores a ver el papel!

Para comprar camisetas para sus mentores de Cyber-Seniors, visite nuestra tienda web documental.