¿Tienes curiosidad por saber cómo funciona el programa Cyber-Seniors?

Visite el sitio web, descargue nuestro Manual de inicio gratuito para iniciar un programa en su comunidad, o contáctenos utilizando el siguiente formulario para ver cómo podemos asociarnos mejor con usted.

 

Manual de Inicio   Recorre El Sitio Web

Cyber-Seniors ayuda las organizaciones comunitarias en la entrega del programa Cyber-Seniors. Ya sea que esté considerando comenzar un nuevo programa de Cyber-Seniors, o desee mejorar su programación actual, ofrecemos una amplia y amplia gama de recursos y servicios para ayudarlo a alcanzar sus objetivos organizacionales.

Escuelas Secundarias, Universidades y Colegios:

Incorpore la capacitación de mentores de Cyber-Senior y las oportunidades de voluntariado en el currículo de su curso, los programas cooperativos y de aprendizaje experimental. Ofrecemos programación que consiste en lecciones en video, actividades de aprendizaje y tareas manuales, así cómo kits de herramientas para ayudar a los estudiantes que desean comenzar su propio programa de Cyber-Seniors o organizar un evento. Además, ofrecemos oportunidades de voluntariado para estudiantes que requieren experiencia laboral para completar el curso.

Organizaciones que Atienden a Personas Mayores:

Las organizaciones pueden acceder a cientos de recursos para ayudarlas a configurar y administrar su propio programa de capacitación tecnológica de Cyber-Seniors, y / o trabajar con nosotros para ofrecer un programa virtual dentro de su comunidad. Hemos capacitado a miles de voluntarios para ofrecer el programa de Cyber-Seniors y lo invitamos a aprovechar este valioso recurso y utilizar nuestro sistema de programación personalizado para garantizar la mejor combinación para sus adultos mayores. Además, nuestro sistema lo ayuda a monitorear su programa, recopilar datos y administrar encuestas de impacto.

Descargar Paquete de Información (en inglés)

Capacitación Tecnológica para Voluntarios Mayores:

Con COVID-19, cientos de personas mayores han sido despedidas de sus puestos de voluntario. Cyber-Seniors ofrece capacitación tecnológica enfocada para personas de la tercera edad que desean continuar trabajando como voluntarios en línea. Se proporciona capacitación formal seguida por sesiones de práctica ilimitadas, hasta que el senior pueda asumir sus actividades de forma independiente.

Descargar Paquete de Información (en inglés)

Complete the form below to register for a FREE membership and to be entered in our Partners Directory. We will then contact you to arrange a call to discuss your needs.